Inicio»Deportes»Vaga estrena su diadema

Vaga estrena su diadema

0
Compartidos
Google+

Vaga estrenó con contundente triunfo de 5 goles por 1 sobre Secult su diadema de bicampeón en el XIV Torneo de Minisoccer Sabatino de Interdependencias Estatales, en encuentro jugado en el campo sintético “San Lucas Revolución” con buena labor del silbante Edwin Estrada.

Si bien los bicampeones se presentaron con sufrido empate en la jornada inaugural ante el club Aztecas, en su segunda presentación ya no dieron libertades a un rival que se había presentado con triunfo ante Indecam, pero ahora le tocó bailar con la más fea ante un campeón que no dejó pasar la oportunidad de conseguir su primera victoria.

Fue un encuentro dominado a plenitud por Vaga, que tras la habitual lucha en medio campo en los primeros minutos, la variedad en su ataque inclinó el juego a su favor hasta reflejarlo en el marcador, cuando el artillero José Rodríguez convirtió el gol de la quiniela con remate cruzado y rasante lejos del portero.

Ya con un dominio territorial y asediando la meta contraria, Vaga volvió a hacer daño cuando el letal artillero Nazaret Uicab anidó el 2-0 con bombazo lejano que anidó en el ángulo derecho de la meta para llevarse la ventaja al descanso.

En el segundo tiempo, con espacios abiertos Vaga no tuvo muchos problemas para ampliar su ventaja con goles de José Rodríguez, Edwin Rosado y Eddy Burguet, mientras que al final por Secult descontó Ricardo Miranda en vistosa pared con su compañero Pedro Sansores para el 5-1 final.

Noticia anterior

Presentan obra de teatro “Nada” en El Claustro

Siguiente noticia

Boda civil de Amina y Fernando