Inicio»Deportes»Un éxito IV Copa Athlos

Un éxito IV Copa Athlos

0
Compartidos
Google+

Todo un éxito resultó la IV edición de la Copa Athlos que se desarrolló por dos días en la pista de atletismo del Centro Estatal de Alto Rendimiento (Cedar), con la participación de atletas locales, así como de Yucatán, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas, Veracruz, CNAR, Jalisco, Tamaulipas, y Ciudad de México.

En los 200 metros Sub-18 Femenil, el oro fue para Merari Castillo (Unacar), seguida por Aylin González (Talentos Deportivos), y Anasazi Urrea (Atletas del Futuro). En los 200 metros Juvenil Sub-20, triunfó María Fernanda Patrón Noguera (Club Athlos), Andra Sosa y Rosa Nava, ambas de Titanes, completaron el podio.

En impulso de bala de tres kilos Sub-16, la dorada fue para Samantha Montenegro (Cedar), en segundo lugar Rosa Sánchez (Titanes) y en tercero, Osmara Abigail Cahuich (Águilas del IDEY). En la Sub-18, el Cedar hizo el 1-2-3 con Mariana Alejandra Pereya, Tamika Kenesha García y Nicole Dominique Ortiz.

En Kids 1, Club Athlos hizo el 1-2 en salto de longitud con María Celeste Risueño y Emily Rodríguez, y en tercero Regina García (Tpoxia). Athlos también ganó en lanzamiento de pelota con Emily Rodríguez. En 30 metros con vallas Infantil Escolar, el oro fue para la escarceguense Allisson Guzmán, y Athlos ganó con América Saraí Puga en lanzamiento de pelota Infantil Escolar.

Noticia anterior

Fomenta Eleazar Caamal las lenguas indígenas

Siguiente noticia

Ya son 79 las víctimas por la explosión de ducto