Inicio»Deportes»Habrá 4ª. edición del Ironman en el 2020: AMC

Habrá 4ª. edición del Ironman en el 2020: AMC

0
Compartidos
Google+

En tanto el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas anunció en redes sociales que debido al éxito de las tres ediciones anteriores del Ironman 70.3 en Campeche, en el 2020 habrá una cuarta y desde este lunes se abren las inscripciones; más tarde fue confirmado por el titular del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, y la fecha será el 15 de marzo del año próximo.

“Debido al gran éxito del Ironman 70.3, quiero anunciar que este lunes 18 de marzo se abren las inscripciones para el Ironman 70.3 Campeche 2020”, posteó en sus redes sociales el gobernador.

“Campeche es un estado lleno armonía y tranquilidad, tiene la menor incidencia delictiva del país por cada cien mil habitantes, es el estado más seguro de México y estamos muy contentos de que nos visiten”, apuntó el mandatario, quien saludó y charló personalmente con los competidores previo al “chicharrazo” de salida.

Por su parte, el titular del Indecam, entrevistado al término de la ceremonia de premiación, coincidió con lo señalado por el gobernador e inclusive adelantó la fecha para la edición 2020 (15 de marzo).

Hurtado Montero precisó que fueron mil 400 atletas los que se registraron para le edición “Sunset”, cumpliendo una vez más con la meta, y señaló que el gobernador platicó con la gente de As Deporte y confió en que se puedan concretar una serie de eventos en puerta que serán anunciados más adelante.

“Los atletas están felices con este nuevo formato, lo disfrutaron más con el recorrido y las condiciones de clima, el show de luces, la batucada y la participación de la Banda de Guerra Monumental”, apuntó.

Noticia anterior

Wurtele, tricampeona del Ironman 70.3

Siguiente noticia

Disfrutan Ironman 70.3