Inicio»Deportes»León apalea a Piratas

León apalea a Piratas

0
Compartidos
Google+

Bravos de León castigó al pitcheo de casa para llevarse una victoria por paliza de 13 carreras por 4 sobre Piratas de Campeche, asegurando la serie 2-1, en partido de la Liga Mexicana de Béisbol desarrollado en otra pobre entrada en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

El japonés Yasutomo Kubo se llevó la victoria en siete entradas, con relevos de Daniel Guerrero y Edwin Quirarte; la derrota fue para Charle Rosario, con malos relevos de Gabriel Morales, Francisco Gómez, Jovany López y Francisco Haro.

Bravos pegó primero en el episodio del saludo con solitario bambinazo de Cedric Hunter. Sin embargo, en el cierre, Piratas hizo soñar a los pocos aficionados con un racimo de cuatro carreras, mediante pasaporte a Jay Austin, single de Diego Madero y jonrones espalda con espalda de Olmo Rosario (1) y CJ Retherford (2).

León descontó con un par en el segundo rollo con triple de Félix Pie, doblete productor de Matt Clark, avanzó con rodado de Brandon Macías y llegó a la goma con oportuno de Carlos López. En el tercer inning fabricó tres con jits de Hunter y Carlos Rivero, y cuadrangular de Félix Pie (4).

Bravos volvió a la carga en el curto rollo con su séptima carrera con triple de Luis Medina y flái de sacrificio de Hunter. Dos más en el quinto capítulo por pasaportes a Carlos López y Omar Rentería, quienes anotaron con doblete de Eduardo Arredondo.

En el sexto llamado amplió su ventaja con otro rally de tres carreras con pasaporte a Hunter, avanzó a la antesala con single de Carlos Rivero en combinación con pifia del jardinero Olmo Rosario, Hunter llegó al plato por jugada de wildpitch, elevado de Pie impulsó la segunda, Brandon Macías dio imparable y Carlos López cerró con doblete productor. En el octavo llamado remachó su triunfo con su última carrera.

Piratas recibe hoy a Pericos de Puebla a las 20:00 horas, sábado y domingo a las 19:00 horas en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Noticia anterior

Ganan amparo en caso de la granja de Homún

Siguiente noticia

Pedro y Yaritza unen sus vidas