Inicio»Deportes»Jugador se tatúa la cara de su novia y lo deja por otro futbolista

Jugador se tatúa la cara de su novia y lo deja por otro futbolista

0
Compartidos
Google+

El jugador mexicano del Cruz Azul, Luciano Bocco, se encuentra en medio de la polémica por un triangulo amoroso con la pareja de su colega, el jugador chileno de los Pumas, Martín Rodríguez, quien tras terminar su relación, corrió a los brazos del cementero.

La mujer que se encuentra en el centro de este lío amoroso es la modelo chilena, Alejandra Valdés, quien sostenía una relación con Martín Rodríguez, incluso el futbolista se había tatuado su rostro en el brazo derecho.

El tatuaje fue realizado a principios del año, aunque muchos usuarios se mostraron en contra de este “acto de amor”, ya que anteriormente la modelo había mantenido una relación con el futbolista Felipe Flores, a quien dejó por Rodríguez.

Luciano Bocco fue involucrado como el tercero en discordia luego de que usuarios de redes sociales notaron la presencia de Alejandra Valdés en las publicaciones del futbolista. Mientras que el exnovio, Martín Rodríguez, decidió borrar las fotos que tenía con la chilena.

La modelo decidió dar su declaración a través de redes sociales, donde después de tantos rumores decidió romper el silencio.

“Como podría haberle sido infiel a mi ex, jamás en mi vida lo he hecho y nunca lo haría” escribió en sus historias de Instagram.

Negó tener algún vínculo sentimental con Bocco, señalando que no fue la causa de su ruptura con Rodríguez.

“Él es mi hermano en Cristo y amigo. Lo respeto mucho a él y a su novia. Respeto pues” agregó.

Fuente: EH,  VCA

Noticia anterior

Boda de Ricardo y Nabila

Siguiente noticia

Terrible; madre asesina a su propio hijo con autismo