Inicio»Deportes»Sultanes limpia a Piratas en el “Nelson”

Sultanes limpia a Piratas en el “Nelson”

0
Compartidos
Google+

Con poderosa ofensiva de ocho cuadrangulares Sultanes de Monterrey completó la limpia a Piratas de Campeche con una paliza de 12 carreras por 5, anoche en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”, que recibió el mayor número de jonrones (10). Los filibusteros recepcionan hoy a Toros de Tijuana a las 20:00 horas.

José de Paula en seis episodios se llevó la victoria con respaldo de Adrián Guzmán, Nico Heredia, Juan Gámez y Rafael Ordaz; la derrota fue para el veterano Francisco Campos Machado, con efímero auxilio de Rodolfo Aguilar, Abel Amaya, Carlos de León y Benjamín Sandoval.

Pese al descalabro, el número 11 en sus últimos 12 juegos, Piratas rompió el celofán en el inning de las buenas noches al timbrar su primera carrera. Sultanes empató en el segundo acto con cuadrangular solitario de Félix Pérez, y en el tercer llamado tomó ventaja con otro bombazo, ahora de Ali Solís.

En el quinto episodio Sultanes amplió su ventaja con cuadrangulares espalda con espalda de Agustín Murillo y Yadir Drake. En el sexto los regios volvieron hacer daño con racimo de tres carreras, mediante single de Ramiro Peña y jonrón de Víctor Mendoza, siguió pasaporte a Yamaico Navarro, quien se coló al plato con doblete de Félix Pérez.

En el séptimo capítulo Sultanes aumentó la paliza con tres más, destacando cuadrangular de Yamaico Navarro. En el cierre, Piratas timbró una carrera y otra en la octava.

En la novena Sultanes cerró su cuenta con par de jonrones espalda con espalda, Víctor Mendoza y Yamaico Navarro. En el cierre Piratas respondió con dos más, y vuelacerca de Jasson Atondo.

EN MÉRIDA.- El estadunidense Luke Heimlich lució sobre la loma y apoyado por ofensiva de 17 imparables de sus compañeros, condujo a Tecolotes de los Dos Laredos a una victoria de 8 carreras por 3 sobre Leones de Yucatán, para rescatar el último de la serie en el Parque “Kukulcán”.

Luis Alonso Mendoza cargó con el revés en tres episodio y dos tercios. Le siguieron Julián Arballo, Óscar Félix, Norman Helenes, Andrés Ávila y Dalton Rodríguez.

 

RESULTADOS: Quintana Roo 7-4 Monclova, Durango 6-5 Oaxaca, Saltillo 5-4 Puebla, Laguna 7-6 León, Aguascalientes 5-4 México, y Tabasco 8-7 Tijuana.

Noticia anterior

XV años de Whitney Goode

Siguiente noticia

Portada