Inicio»Deportes»Un éxito el Gran Premio de Motonáutica Palizada 2019

Un éxito el Gran Premio de Motonáutica Palizada 2019

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Todo un éxito resultó el primer Gran Premio de Motonáutica Palizada 2019 “Luis Baena López”, destacando el triunfo del campechano José Guadalupe Flores en la categoría OB2500 en las tranquilas aguas del río Palizada.

La ceremonia de premiación estuvo presidida por el director del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero; la alcaldesa Maritza Díaz Domínguez, y Roberto Peón Arceo.

El campechano Jorge Lanz recibió la copa del GP Palizada 2019, la cual donó a la familia de Luis Baena como un detalle hasta el cielo para el reconocido piloto; el veracruzano Antonio Agueros recibió un reconocimiento especial como mejor tercer tiempo de la categoría más competida, la OB3000.

En la categoría Challenger de motos acuáticas, el ganador fue Andrés Cámara de Isla Aguada, seguido de Eli Carrera (Guerrero) y Rubén Hernández (Tabasco).

En la categoría Pro, los ganadores fueron Erwin Escalante (Quintana Roo), Ricardo Ham (Campeche) y Ramiro Román (Guerrero).

En la categoría Max, los premios fueron para Carlos Cervera (Quintana Roo), Erwin Escalante (Quintana Roo), y Álvaro Gutiérrez (Campeche).

La categoría F1 fue para Alejandro Villarreal (Nuevo León), dejando en la segunda posición a Oswaldo Cervera (Yucatán) y en tercero a Floricel Pérez (Chiapas).

En la categoría fuera de borda OB2000, el jarocho Juan Antonio Salgado se adjudicó el primer lugar seguido por su compatriota Gustavo Ficachi.

En la categoría OB2500 el ganador fue el campechano José Guadalupe Flores, seguido por los jarochos Pedro Luis Martínez y Daniel Sánchez.

En la categoría turbinas, ganadron los hermanos Arturo y Juan García Resendiz (Morelos). Cerraron la premiación, en la OB3000, Jorge Lanz (Campeche), Braun Bahena (Guerrero), y Antonio Agueros (Veracruz).

Peón Arceo, titular de la motonáutica en Campeche, destacó la gran respuesta de los aficionados locales y turistas, así como agradeció el respaldo de las autoridades de Palizada, y del gobernador Carlos Miguel Aysa González.

Noticia anterior

Baby shower de Adriana

Siguiente noticia

Pareja es condenada por alimentar a su bebé con dieta vegana