Inicio»Deportes»Listos Chaneke y Rebelde

Listos Chaneke y Rebelde

0
Compartidos
Google+

El campeón campechano Ángel “Chaneke” Chan y Alexis “El Rebelde” Chan, de Cancún Quintana Roo, cumplieron con la romana de la categoría de los 60 kilogramos de peso (superpluma), con lo que quedó todo listo para protagonizar la pelea estelar de la función de box de Campeonato Mundial Interino de la Fecombox que se estará escenificando esta noche en punto de las 20:00 horas en la cancha Cinco de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

Tras el homicidio de Jesús “Bulldog” Vidal, que sería el contrincante del campeón campechano Ángel “Chaneke”, surgió otro gran retador de la misma ciudad de Cancún, Quintana Roo, Alexis “El Rebelde” Chan, quien de la noche a la mañana le surgió la gran oportunidad de conquistar el título interino del Fecombox, que estará defendiendo el campechano en la pelea estelar de esta velada boxística.

La ceremonia de pesaje, celebrada en conocido restaurante del malecón de la ciudad, estuvo encabezada por el promotor y excampeón mundial Melchor de los Angeles “Baby” Cob Castro, así como por el presidente de la Asociación de Box y Lucha, Jorge Manuel Vera.

En la segunda pelea estelar, en peso superpluma, a seis raunds, Arturo Solá, de Ciudad del Carmen, pesó 58 kilos, al igual que su rival Gustavo Ovando, de Cárdenas, Tabasco.

La tercera pelea a seis raunds corresponderá a la favorita campechana Cinthia “Sicaria” Pérez, quien cumplió con la báscula al registrar 47 kilos, mismos que su rival de Cancún Quintana Roo,  Aline “La China” González (47 kilogramos).

Otras peleas, a cuatro raunds serán las que escenifiquen Rubén “Araña” Maheda, de Cancún, Quintana Roo, con 63 kilos, en superligero, contra Víctor de los Santos, de Cárdenas, Tabasco.

Mientras que en los mismos cuatro raunds, Yoni “Pargo” Izquierdo, de esta ciudad amurallada, se batirá contra Carlos Rojas, de Cárdenas, Tabasco, quienes dejaron el fiel en 72 kilos.

Finalmente, Cristian Luna, de Villamadero, Campeche, con 57 kilogramos, le hará los honores al también local Alejandro “El Niño” Pacheco.

Noticia anterior

“GF Campeche-Carmen 2019”

Siguiente noticia

Está INAH al margen del proyecto del Tren Maya