Inicio»Deportes»Campeche logra plata y bronce en paralimpiada

Campeche logra plata y bronce en paralimpiada

0
Compartidos
Google+

Los campechanos Eduardo Conde Ortiz  y Uriel Antonio Mukul Borges consiguieron medallas de plata y bronce, respectivamente, en la Paralimpiada Nacional 2019 que se está desarrollando en Colima.

En la prueba de salto de longitud, categoría Juvenil Mayor F44, Eduardo Conde se colgó la presea plateada al hacer un salto de 3.87 metros, quedando debajo del representante de Nuevo León, Héctor García, quien registró una distancia de 3.99 metros.

Mientras que el bronce fue para Uriel Mukul en la prueba de impulso de bala, quien alcanzó los 6.08 metros, dejando la plata para Juan García de Sinaloa con 6.26 metros, y el oro fue para Josué Carmona del Estado de México con 7.30 metros.

El atleta Jesús Ignacio Dzul Rico también tuvo actividad en la prueba de salto de longitud categoría Juvenil Mayor F47, pero ocupó la quinta posición del grupo.

Con los resultados de ayer terminó el primer bloque de competencias del para atletismo, reiniciando actividades el viernes 18 con la participación de la campechana Belén Sánchez Domínguez.

 

ENTRENAN

Los campechanos Walter Sampayo Gómez y Félix Uc Arias, del Centro Paralímpico de Campeche, siguen entrenando previo a su participación en la Paralimpiada Nacional 2019.

Walter Sampayo, en la categoría Juvenil Mayor F54, competirá en las pruebas impulso de bala, lanzamiento de jabalina y powerlifting.

Estos atletas viajarán el 17 de octubre rumbo a Colima, donde se esperan buenos resultados para la delegación campechana.

Por su parte, Félix Uc Arias participará por primera vez en la máxima justa deportiva, en la categoría Juvenil Mayor clasificación F56, en las pruebas lanzamiento de jabalina y powerlifting.

Noticia anterior

César Lozano regresa al Teatro Renacimiento

Siguiente noticia

Portada