Inicio»Deportes»Caen seis medallas en natación

Caen seis medallas en natación

0
Compartidos
Google+

Muy buena participación de las nadadoras campechanas en el inicio de la actividad en la Paralimpiada Nacional 2019 que se realiza en la alberca olímpica de la Unidad Deportiva Universitaria de Colima, al obtener cuatro medallas de oro, una de plata y otra de bronce.

Los oros fueron aportados por la seleccionada nacional Guadalupe Carrillo Osorio en la clasificación S10 de 19-21 años en la prueba 100 CL metros dorso, y en la prueba 400 CL metros Libre. En la misma prueba, pero en la división 16-18 años, la campechana Silvana López Moreno también obtuvo los metales dorados.

Las medallas de plata y bronce fueron para la nadadora Alejandra Carrillo Varela en la clasificación S10 división 13-15 años, quien se adjudicó el segundo sitio en la prueba de los 100 CL metros dorso y fue tercero en los 400 CL metros libre.

Ayer también tuvo participación Yuridia Guadalupe García Delgado finalizando en cuarto lugar de los 100 CL metros, y  quinto lugar en los 400 CL metros libre. Estas atletas estuvieron dirigidas por los entrenadores Óscar Reymundo Peña y Román Aguilar Álvarado.

Noticia anterior

Celebran campechanía en el IC

Siguiente noticia

Ya van 18 muertos por las protestas en Chile