Inicio»Deportes»En Semana Santa se inaugura la LMB

En Semana Santa se inaugura la LMB

0
Compartidos
Google+

La temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol iniciará en Semana Santa y la serie inaugural será ante Tigres de Quintana Roo, iniciando el martes siete y finalizando el Jueves Santo (9 de abril ). Para el Viernes Santo se presentará Leones de Yucatán, campeón de la Zona Sur y subcampeón del circuito.

La última vez que en una Semana Santa hubo actividad de la LMB en Campeche fue en la temporada 2017. Del martes 11 al jueves 13 (Jueves Santo) estuvo Generales de Durango, y el Viernes Santo (14 de abril) se inició serie con Algodoneros del Unión Laguna.

En 2018, a Piratas de Campeche le tocó la Semana Santa jugar de visitante en Tabasco y en Yucatán. Para el 2019, de nueva cuenta jugó en gira ante Diablos Rojos en la Ciudad de México y en León ante Bravos. Fueron series de la Semana Mayor.

Será un calendario de 102 juegos, muy cercano a los 100 cotejos que se programaron hace 15 años en la temporada 2004.

Entre las fechas a seguir en casa están: del martes 21 al jueves 23 de abril la segunda visita del subcampeón Leones de Yucatán. Su primera estancia de los melenudos será del viernes 10 al domingo 12 de abril.

El domingo 10 de mayo, Piratas finalizará serie ante Generales de Durango en la capital campechana.

El viernes 29 de mayo llegará Toros de Tijuana para serie de fin de semana que concluye el domingo 31. Del cinco al siete de junio será el Juego de Estrellas en Monclova.

La segunda vuelta iniciará el martes nueve de junio y los filibusteros estarán en Cancún ante Tigres de Quintana Roo.

Del martes 16 al jueves 18 de junio se presentarán el campeón Acereros de Monclova.

Diablos Rojos del México tendrá su primera visita a Campeche en la última serie que será del martes cuatro al jueves seis de agosto.

Noticia anterior

Sobresalen campechanos

Siguiente noticia

Baleó a hermano por defender a su madre