Inicio»Deportes»Martín Axel Noh Bolívar es prospecto de Piratas

Martín Axel Noh Bolívar es prospecto de Piratas

0
Compartidos
Google+

“El poder firmar como prospecto del equipo Piratas, es un gran paso en lo personal, es el resultado de tanto tiempo que he dedicado al béisbol, y ahora el reto será trabajar el doble de lo que veníamos haciendo para concretar mi objetivo, llegar a nivel profesional con el equipo campechano”.

Expresó Martín Axel Noh Bolívar, quien ayer por la tarde fue firmado por la organización filibustera que participa en la Liga Mexicana, en sencilla ceremonia celebrada en el Estadio “Leandro Domínguez”, estuvo acompañado del director de Desarrollo de Peloteros del Club Piratas, así como de su padre José Martín Noh Gómez, director y entrenador de la Escuela Delfines de Campeche.

El nacido en esta ciudad el 25 de marzo de 2005, recordó que el gusto por el llamado “rey de los deportes”ha estado siempre en él, considerando que toda su familia ha jugado este deporte, comenzando desde los cuatro años.

Se desempeñó como antesalista, parador en corto, y pítcher, siendo la recta y curva sus principales armas, mismas que lo llevaron a lanzar dos juegos sin jit ni carrera —uno combinado— hace unas semanas en la Liga de Béisbol del Sureste de Mérida, una de las más importantes de la región.

Finalmente, José Martín Noh Gómez, padre del nuevo prospecto filibustero, se mostró más que orgulloso con el paso que dio su vástago.

Noticia anterior

Morat cautiva con éxitos

Siguiente noticia

Del 11 al 15, Semana de la Calidad 2019 en el Cedar