Tribuna Campeche

Diario Independiente

Superan la báscula Destroyer y King Kong

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Andy Ruiz regresa al ring este domingo cuando se enfrente a Luis Ortiz. Ayer se realizó la ceremonia de pesaje y ambos dieron el peso correcto en la báscula.

El Destroyer marcó 268.8 libras (121.9 kilos) y el “King Kong” registró 245.3 libras, equivalente a 111.2 kilos.
Andy Ruiz y Luis Ortiz se encararon previo a subir al ring este domingo. Andy aseguró: “Quiero declarar que soy un gran peleador, es mi momento, es mi año, Luis es alguien difícil y por eso trabajamos duro, vamos por la victoria”.

Ortiz no se quedó callado y sabe que ambos quieren salir con el brazo en alto. “Vamos a salir a noquear, o él me noquea o yo lo noqueo, así de importante es la pelea”, sentenció.
La pelea entre Andy Ruiz y Luis Ortiz será este domingo 4 de septiembre en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California. A las 18:00 horas iniciarán las peleas preliminares, mientras que las estelares comenzarán a las 20:00 horas.

El enfrentamiento entre el mexicano Andy Ruiz y el cubano Luis Ortiz se podrá ver a través de la señal de ESPN y el streaming de Star+. También se verá en TV Azteca, aunque la contienda se transmitirá diferida; de igual manera irá por Fox Sports y Fox Sports Premium.

¡Comparte esta nota!