Inicio»Deportes»INVITACIÓN AL CURSO DE CINEANTROPOMETRÍA

INVITACIÓN AL CURSO DE CINEANTROPOMETRÍA

0
Compartidos
Google+

La licenciada en nutrición Frida Yazmín Espadas Santini anunció que del 17 al 19 de enero próximo se realizará en esta ciudad el Curso de Certificación Internacional de Cineantropometría ISAK Nivel I, dirigido principalmente a profesionales y estudiantes del área de la salud (nutriólogos, rehabilitadores, fisioterapeutas, médicos generales, médicos con especialidades de medicina deportiva y licenciados en educación física).

Este curso será impartido por Fernando Ferreyro, reconocido por sus aportaciones a este campo, por lo que confía en una buena respuesta, sobre todo porque se tendrá cupo limitado y se estará realizando en la Universidad Guadalupe Victoria con un máximo de 15 participantes.

El costo de participación es de mil pesos; informes al teléfono: 981 13394 60, y al correo electrónico [email protected]

RALLY EN LA GENERAL NO. 7

Fueron alrededor de 150 alumnos de primero y segundo grado de la Escuela Secundaria General No. 7 los que participaron en el Rally Deportivo del Programa “Jóvenes construyendo el futuro” de los centros deportivos municipales (Cedems).

La actividad estuvo a cargo de los promotores Carlos Borges Granados y Gustavo Aké Cab, a las 8:00 horas, con ejercicios físicos y mentales en un circuito de 10 pruebas.

El tutor de los promotores, José Enrique Palma Pool, felicitó a cada participante por el esfuerzo realizado y agradeció los profesores de educación física Luis Medina e Ileana Santos por la apertura para llevar estos eventos recreativos en esta institución.

Noticia anterior

Show de Moenia en encendido de árbol navideño

Siguiente noticia

Herido ciclista al ser arrollado por moto