Inicio»Deportes»Todo está listo para que arranque la fase Estatal

Todo está listo para que arranque la fase Estatal

0
Compartidos
Google+

Hoy en punto de las 16 horas se realizará la fase Estatal de Tenis en las canchas del Campeche Country Club, donde se disputarán seis partidos de la rama varonil y femenil en las categorías Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18, informó el árbitro general del evento, José Alfredo Reveles Aguilar.

Aseguró que se tiene contemplada la participación de 31 atletas de Campeche y Carmen en las distintas categorías, quienes se enfrentarán a una vuelta y los mejores rankeados representarán a Campeche en el Macro Regional que se realizará a principios del mes de marzo en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Las actividades continuarán durante mañana a partir de las 8 horas, mientras que el domingo a la misma hora se disputarán las finales en las categorías mayores.

El también entrenador invitó a los aficionados del “deporte blanco” a que asistan para que apoyen a los jóvenes atletas que se encuentran en busca de representar a Campeche en el Nacional Conadeo 2020.

TAEKWONDOÍNES AFINAN DETALLES

Las preselecciones de combate y de poomsae de taekwondo se encuentran afinando detalles de cara a la etapa Estatal de esta disciplina que se realizará a principios de febrero en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, donde buscarán su clasificación al Regional que se celebrará en Tabasco.

El entrenador de combate, Abel Mendoza, aseguró que los atletas se encuentran en buen estado físico, por lo que están concentrados en pulir su técnica y cuidar su peso para llegar en óptimas condiciones a la etapa Estatal, donde se esperan buenos resultados.

En la modalidad de poomsae, el Profr. Rafael Servando Olivares comentó que tiene el equipo completo en las categorías infantiles y juveniles, por lo que trabajan en los últimos detalles de las rutinas que presentarán en las etapas Estatal y Regional.

Con estas acciones, las diferentes disciplinas pertenecientes al Programa Estatal de Alto Rendimiento mantienen sus entrenamientos con miras a las eliminatorias clasificatorias al Nacional Conade 2020.

Noticia anterior

Mau y Ricky amenizarán coronación universitaria

Siguiente noticia

Inauguran Juegos Escolares