Inicio»Deportes»REALIZA INDECAM CURSO DE “CUPPING THERAPY”

REALIZA INDECAM CURSO DE “CUPPING THERAPY”

0
Compartidos
Google+

Con éxito se realizó el curso “Cupping Therapy” de nivel 1 en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, donde el ponente, Oswaldo Delgado Fernández, jefe de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte, explicó cómo dominar las técnicas utilizadas con los deportistas del Centro Estatal de Alto Rendimiento (Cedar).

El curso se llevó a cabo de 9 a 14 horas con los temas de tipos de ventosas, técnicas de aplicación, masaje relajante, masaje en canales de acupuntura y tratamiento de ventosas con biomagnetismo.

De esta manera, el Indecam cumple con la encomienda de actualizar a fisioterapeutas, médicos y nutriólogos, para la mejor atención de los atletas campechanos.

CONTROL DE GIMNASIA

Con éxito se llevó a cabo un control interno de gimnasia rítmica en el domo del Centro Estatal de Alto Rendimiento (Cedar), donde se contó con participación de atletas invitadas del municipio de Carmen.

La actividad se realizó en punto de las 10:30 de la mañana con las rutinas de manos libres, pelota, cuerda y clavas, que servirán como preparación para encarar la Copa Yucatán donde participarán las gimnastas de la categoría Élite clase III A y IV A.

La entrenadora Karelia Conrado Vázquez dijo estar satisfecha por el desempeño del equipo del Cedar, al asegurar que continuarán con los entrenamientos para hacer un buen papel en los regionales.

Noticia anterior

Registran en enero 16 suicidios

Siguiente noticia

BUENA PARTICIPACIÓN DE CAMPECHANOS EN MÉXICO