Inicio»Deportes»Arriban los medallistas

Arriban los medallistas

0
Compartidos
Google+

En la que ha sido considerada como una de las mejores participaciones en eventos federados, en particular en el tae kwon do, la tarde de ayer retornó la delegación campechana que tomó parte en el “México Open TKD Championship” que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco.

El representativo entrenado por Abel Jesús Mendoza Mora conquistó siete medallas, de las cuales dos fueron de oro, cuatro de plata y una de bronce

Padres de familia eufóricos por la actuación de sus hijos y en general del representativo campechano, dieron la bienvenida a los seleccionados estatales a las afueras de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, a los que posteriormente se sumó el director del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero.

Felicitó a la reducida delegación que representó de manera excelente al Estado en esa justa que contó con participación de más de mil deportistas de todo el país, al ser un evento que otorgó puntos para el ranking nacional.

En cuanto a los ganadores de las preseas, las de oro fueron André Pinto Varela y Francisco Joseph Cámara Baeza, las de plata para Valentina Romero Watson, Paola y Edgar Ocaña Flores y Juan José Patrón Pineda, y la de bronce mediante Alondra Quezada Bernés.

El entrenador se mostró contento, pero consciente de que es sólo el inicio de una serie de eventos que vendrán para el equipo campechano, de manera que pidió a los seleccionados estatales disfrutar el resultado, pero continuar centrados en su preparación que reanudará desde hoy con trabajo ligero, que irá incrementando poco a poco, pues este fin de semana es la eliminatoria Estatal.

“Hay que ir paso a paso, y el siguiente es el evento estatal donde los muchachos tendrán que ratificar su lugar en la selección, y de ahí al Regional que será a finales de mes y primeros días del siguiente, de manera que trataremos de ratificar en general los buenos resultados obtenidos en Puerto Vallarta”, concluyó.

Noticia anterior

Dos al Abierto de Q. Roo

Siguiente noticia

Equipo de UAC entrena en Mérida