Inicio»Deportes»Destaca Jazmín Hernández en Hool

Destaca Jazmín Hernández en Hool

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— De nueva cuenta la ciclista Jazmín Jafet Hernández Mijangos se agenció el primer lugar en la competencia de ciclismo MTB de la ruta celebrada el domingo en el marco de la feria anual de Hool, el cual tuvo un recorrido de 60 kilómetros.

Esta jovencita ha puesto en alto el nombre del municipio y en las tres últimas competencias, tanto en Campeche como en el vecino Estado de Yucatán, ha conseguido medalla de primer lugar en base a su esfuerzo y dedicación en los entrenamientos.

Su entrenador, Javier Buenfil Briceño, coordinador de ciclismo en esta ciudad, dijo sentirse muy contento, “es nuestro orgullo la jovencita Jazmín Jafet Hernández Mijangos, pues donde ha participado ha queda entre los primeros lugares, demostrando con ello que tiene muchas aptitudes y talento en esta difícil disciplina”.

En esta ocasión, la bicampeona estatal MTB se adjudicó la carrera de ruta celebrada dentro de las festividades de la feria de Hool con un recorrido de 60 kilómetros, donde participaron más de 80 ciclistas de Campeche, Escárcega, Champotón, Tenabo, entre otros municipios.

La justa inició a la altura de la gasolinera del Rey y finalizó en Hool entrando por Chiná, donde la ciclista hecelchakanense demostró sus aptitudes de escaladora para llegar en el primer lugar.

Cabe mencionar que la ciclista participó en la categoría Juvenil, como preparación para los Juegos Nacionales de la Conade. Ha tenido muy buenos resultados y su entrenador dice que va por un buen camino y de seguro traerá una medalla.

El entrenador Javier Buenfil Briceño añadió que “estamos listos para la siguiente competencia que será el Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña que será el primero de marzo en Ebulá, Campeche, por lo que los entrenamientos son arduos”.

Noticia anterior

Inauguran el Primer Torneo de Preparatorias y Universidades

Siguiente noticia

Boda religiosa de Edwing y Jennifer