Inicio»Deportes»Hurtado Montero es nuevo coordinador de Región VIII

Hurtado Montero es nuevo coordinador de Región VIII

0
Compartidos
Google+

En reunión de la Región VIII del Sistema Nacional del Deporte (Sinade) que se realizó ayer en el hotel Ocean View a las 18 horas, se llevó a cabo la elección del nuevo coordinador de la Región VIII que estaba a cargo de la directora del Deporte de Tabasco, Tania Robles Velázquez, quien hizo la entrega correspondiente de esa representación al Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam).

En dicha reunión, que fue avalada por el Lic. Óscar Juanz Rousell, subdirector de Cultura Física y Deporte, se determinó por unanimidad al director del Indecam como nuevo coordinador de la Región VIII, quien tomó la coordinación ante las autoridades correspondientes y se comprometió a seguir trabajando para el desarrollo de las diversas disciplinas.

De igual forma, se ratificó que Campeche será sede de la disciplina de luchas asociadas del 19 al 22 de marzo en la Macro Regional en todas las categorías de ambas ramas, donde se espera la participación de más de 600 competidores de 12 entidades.

La etapa Regional arrancará en Tabasco con el tae kwon do del 28 de febrero al 1 de marzo, del 12 al 15 de marzo en Yucatán se celebrará el atletismo, el boxeo se realizará del 5 al 8 de marzo en Chiapas, el levantamiento de pesas del 6 al 8 de marzo en Quintana Roo, el tenis en Veracruz del 2 al 4 de marzo, el tenis de mesa en Veracruz del 5 al 8 de marzo, y el tiro con arco en Yucatán del 6 al 8 de marzo.

Asimismo, se presentó por entidad la estadística de participantes, propuestas de hoteles sedes y lugares para alimentación, instalaciones deportivas, servicio médico, programa por deporte, juntas previas y horarios de competencias.

También asistieron a la reunión el Lic. Miguel Navarro Robles, director de Eventos Deportivos y Selectivos de la Conade; el Lic. Daniel González Garza, coordinador de Eventos Deportivos de la Conade; Jesús Antonio López Pinzón, director de Deporte de Quintana Roo; el LAE. Carlos Sáenz Castillo, director de Deporte de Yucatán, y la Licda. Dulce Zentella Ángulo, directora de Deporte del Instituto de la Juventud y Deporte de Tabasco.

Noticia anterior

Promocionarán el tenis con apertura de escuela

Siguiente noticia

PROTESTAN POR FEMINICIDIOS AFUERA DEL PALACIO NACIONAL