Inicio»Deportes»Promocionarán el tenis con apertura de escuela

Promocionarán el tenis con apertura de escuela

0
Compartidos
Google+

La promoción y el crecimiento paulatino del llamado “deporte blanco”, es uno de los principales objetivos que se perseguirán con la apertura de la Escuela de Tenis que estará en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (Cedar), dio a conocer en conferencia el entrenador de la disciplina, José Alfredo Reveles Aguilar.

Acompañado de Francisco Rullán, director de Gestión Social del Instituto del Deporte de Campeche, en representación de su titular, Jorge Carlos Hurtado Montero, el también juez de tenis comentó que es un proyecto que espera pueda tener un buen recibimiento por parte de niños entre edades de 8 a 11 años, que serán el objetivo principal de este proyecto que arrancará el próximo 7 de marzo de 10 a 11 de la mañana.

“Esperamos tener una buena respuesta de los niños, y desde luego que el que este proyecto de la Escuela de Tenis pueda ir creciendo, irá precisamente de la mano en cuanto al número de los que se inscriban, lo que daría pauta a que se abriera un nuevo horario que sería de 11 a 12 del día, trabajando en las canchas del Cedar”, reiteró Reveles Aguilar.

Bajo el lema “¿Te Gusta Jugar Tenis?”, este proyecto no tendrá costo alguno y para poder atender como se debe al grupo de futuros tenistas, el cupo estará limitado a 20 jugadores por horario, ofreciendo además la oportunidad de apoyar a los niños con el material que se empleará en las clases, como lo es principalmente la raqueta de juego.

“Este es un proyecto que veníamos planificando tiempo atrás, y es ahora que contamos con el respaldo del Indecam tras plantearlo a su director, y ahora con el visto bueno esperamos que haya una buena respuesta”.

De nuestra parte visitaremos diversas escuelas de nivel primaria, pero reitero que la invitación es abierta para todos los niños que gusten conocer y aprender este deporte, indicó el entrenador, quien puso a disposición del público el número telefónico 981 138 2763 para solicitar más informes del nuevo proyecto.

Noticia anterior

Despiden a policía que hirió a su compañero

Siguiente noticia

Hurtado Montero es nuevo coordinador de Región VIII