Inicio»Deportes»Realizan primera fecha del “Like Racing MTB”

Realizan primera fecha del “Like Racing MTB”

0
Compartidos
Google+

Con éxito se llevó a cabo la primera fecha de cuatro que conforman el calendario del Campeonato Mountain Bike del Estado de Campeche “Like Racing MTB” 2020, en el cual intervinieron participantes de Veracruz, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán y Campeche, los cuales dejaron ver su pericia para superar los obstáculos que la pista de poco más de cuatro kilómetros les impuso y llegar a la meta en los primeros lugares.

Cabe mencionar que los puntos acumulables definirán al ganador absoluto tras completar el calendario.

La pista de “Kin Ha Extremo” fue el escenario donde en punto de las 8 de la mañana comenzó la actividad, la cual consistió en rodar a lo largo de la pista y completar cuatro vueltas.

En la categoría Expertos Élite de la rama femenil, Sheila Miguelina Vergara López fue la máxima triunfadora al completar cerca de 18 kilómetros en un tiempo de 1 hora, 26 minutos con 44 segundos, dejando en el segundo lugar a Clarisa Palomo quien entró lugar con tiempo de 1:34’:07”.

Por lo que respecta a la rama varonil, el triunfador fue Mario Ramos Armenta al parar el cronómetro en 1:09’:25”, quien siempre mantuvo poco más de 30 segundos de ventaja sobre Felipe Ucan Yeh quien terminó en el segundo puesto con 1:09’:59”, y José Alfredo Heredia Juárez se coló en la tercera posición tras completar el recorrido en 1:12’:34”.

En cuanto a la categoría Intermedios, en las damas el primer lugar correspondió a Beatriz Alavez Aguilar, quien completó un recorrido de 14.4 kilómetros o tres vueltas al circuito en 1 hora, 23 segundos y 38 segundos, superando a Cindy Yesenia Cervantes Ávila quien cruzó la meta casi siete minutos después con tiempo de 1:30’:18”, en tanto que Bárbara Sofía Pacheco Velázquez completó el podio al registrar tiempo de 1:34’06”.

En los varones, Víctor Armando Concha Canul fue el mejor con tiempo de 1:02’:02”, dejando en el segundo sitio a Mizael Toral Estrada quien registró 1:02’:16”, perdiendo el sitio de honor en la última vuelta de la carrera, mientras que Pablo Escobar Ayala se hizo del tercer lugar con 1:02’:55”.

En la división de Principiantes, quienes dieron dos vueltas al circuito o 7.2 kilómetros, el sitio de honor en las damas se lo llevó Paola Mex con 44 minutos y 38 segundos, mientras que Dulce Rosales con 47’:02” ocupó la segunda posición, e Irasema Chi se adjudicó la tercera plaza con 48’:51”.

En la rama varonil, Jilton Jesús Miranda Chuc cruzó primero la meta en 32’:34”, venciendo a Alexander Mex Chale quien registró 33’:46” y Germán Novelo ocupó la tercera plaza con 36’:34”.

Por último en la categoría Veteranos, Manuel de Atocha Hernández fue el triunfador con tiempo de 34 minutos, Alfredo Mendicuti Durán arribó en segundo sitio con tiempo de 36’:44, e Israel Alcocer se quedó con el tercer lugar tras parar los relojes en 37’:12”.

Vale la pena mencionar que los vencedores en todas las categorías se llevaron premiación en efectivo, además de acumular puntos que seguirán vigentes para la siguiente fecha que será el próximo 3 de mayo.

Noticia anterior

Regularizar la pesca del mero, demandan

Siguiente noticia

Noche de fiesta del IC