Inicio»Deportes»Confirman a Campos

Confirman a Campos

0
Compartidos
Google+

Tras aceptar el compromiso de asumir el cargo de mánager de Piratas de Campeche, Francisco Campos Machado resaltó que uno de los retos inmediatos como timonel será sacar adelante al equipo, porque en las última temporadas ha batallado para ir más allá de la temporada regular, motivo por el que desde septiembre se analiza este objetivo, entre otros, que fortalezca al navío para completar una campaña 2020 de éxitos, que inicia el próximo siete de abril.

En conferencia de prensa donde se confirmó lo que era un secreto a voces, Pancho Ponches estuvo acompañado del presidente del equipo, Jorge Carlos Hurtado Montero, así como del gerente deportivo, Gabriel Lozano Berrón.

El nuevo timonel fue claro al señalar que para alcanzar lo que se ha propuesto ha estado “tocando puntos” con peloteros importantes, de tal manera que si viene a Piratas sea para aportar, que den lo mejor de sí para la organización, aspecto que corresponderá exigir al cuerpo técnico que le acompañará en la travesía.

“El compromiso es total con el equipo, quien quiera estar tendrá todo el respaldo, y el que no, simplemente vamos a tomar cartas en el asunto con el o los peloteros, pues como cuerpo técnico nos corresponde sacar lo mejor de cada uno de los jugadores para que tenga el mejor rendimiento para nuestro equipo, con el objetivo, primero, de llegar a playoffs, algo que nos hemos impuesto como meta, y de una vez ahí cualquier cosa puede pasar”, sentenció.

Campos Machado resaltó que con los jugadores con que se cuenta hay el material para dar pelea a cualquiera de las organizaciones a las que enfrentarán.

CUERPO TÉCNICO

Respecto a su gente de confianza, Francisco Campos comentó que cuenta con gente de experiencia como Rómulo Martínez,quien será coach de primera base, Isidro Márquez (pitcheo), así como Ricardo Figueroa y Mario Sulub, quedando pendiente por confirmar el nombre de quién será coach de tercera, lo que se conocerá en los próximos días.

También están contemplados Miguel Arenas como “trainer”, Elías Pacheco, campechano que ha estado trabajando con el equipo, Jorge Pech (batboy), quien estará acompañado por Johansen Salazar.

PRETEMPORADA

Será el dos de marzo cuando el Estadio “Nelson Barrera Romellón” abra sus puertas para el inicio de la pretemporada, con la llegada de los jóvenes, y cuatro días después comenzarían a llegar los considerados titulares, para comenzar a ponerse en forma, trabajo que se verá complementado con los juegos de preparación que se planean sean 17.

“A partir del 14 del mismo mes jugaremos contra Leones de Yucatán, después ante Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco. Esperamos meternos al arduo trabajo alrededor de 20 días, que esperamos sean suficientes para llegar al 100 por ciento al inicio de la campaña”, consideró Pancho Ponches.

Noticia anterior

Llevarán alegría a niños de escasos recursos

Siguiente noticia

Espectacular coronación del DIF