Inicio»Deportes»Retroalimentación para instructores

Retroalimentación para instructores

0
Compartidos
Google+

Con el objetivo de fomentar nuevas disciplinas en la entidad, el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam) y su Departamento de Activación Física y Recreación, realizó una retroalimentación en béisbol 5 para instructores, quienes más adelante capacitarán a 150 maestros de educación física.

La actividad, que se realizó ayer en las canchas de usos múltiples de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” a partir de las 11 horas, contó con peloteros del equipo profesional Piratas de Campeche, quienes colaborarán en las capacitaciones a los profesores de las escuelas de nivel básico.

El presidente de la Asociación Campechana de Béisbol, Benjamín Sandoval Peniche, y el director de Desarrollo al Deporte del Indecam, Martín Noh Gómez, extienden una invitación a la comunidad deportiva a participar en este nuevo deporte que ofrece grandes beneficios a la salud.

Cabe mencionar que se realiza con respaldo total del gobernador del Estado, Lic. Carlos Miguel Aysa González, en beneficio de los jóvenes campechanos.

Noticia anterior

Velada en recuerdo de asesinadas

Siguiente noticia

Exhiben osos de Nunkiní