Inicio»Deportes»Se cierra con 14 medallas

Se cierra con 14 medallas

0
Compartidos
Google+

Al finalizar el Torneo Nacional Clasificatorio de Judo “Profr. Tomoyoshi Yamaguchi” que se realizó el fin de semana en Tijuana, Baja California, Campeche tuvo un cierre con tres medallas de oro y una de bronce en Primera Fuerza, con lo que el Estado alcanzó en general la suma de seis de oro, una de plata y siete de bronce.

Los ganadores de las preseas doradas fueron Moisés Rosado del Ángel, Priscila Martínez y Lilian Norma Cárdenas, mientras que la de bronce fue para Margarita Padilla.

Estas preseas se suman a las de los 13 elementos en la Sub-20 que estuvieron a cargo en la preparación y acondicionamiento de los entrenadores Alaín Fernández, Alicia Che Moo y Arturo Requejo, bajo la asesoría del Lic. Jorge Luis Atencio Ramírez, entrenador de la Selección Nacional de este deporte.

Fueron tres días de intensa actividad para los atletas campechanos, todos pertenecientes al Programa Estatal de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Campeche, que sigue pendiente del desarrollo de sus deportistas rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020.

Noticia anterior

Turnan a la FGE presunto abuso de menor en kínder

Siguiente noticia

Elegancia y gallardía en tarde de Algarabía