Inicio»Deportes»Grama se queda tendido

Grama se queda tendido

0
Compartidos
Google+

José Faisal con jit en la parte baja de la séptima entrada remolcó a Max Pérez con la carera de la diferencia y Diablos de El Surco dejó tendido a Grama Service por marcador de 18 carreras a 17, en encuentro de la Liga de Sóftbol Nocturna de Interbarrios Municipal efectuado en el campo de la Unidad Deportiva “Morelos”.

El pítcher ganador fue Alex Toledo en relevos a José Puch y a Francisco Yeh, y el perdedor fue José Grajales en toda la ruta.

Diablos de El Surco anotó en la primera entrada cuatro carreras, en la segunda fueron tres, en la cuarta otras cinco, en la sexta consiguió cinco más y la última en su salida del fatídico episodio.

Sus mejores jugadores con el bate fueron los chamucos Erik Sandoval, Ricardo Figueroa, José Faisal, Abraham Argáez, entre otros.

Por su parte, Grama Service anotó cuatro carreras en la primera entrada, cinco más en la cuarta y en la séptima armó gran rally de ocho, donde sobresalieron José Grajales y Abraham Puch al botar la pelota a la calle, y Alexis Wilson y Santiago Grajales dieron dobletes.

EN OTRO resultado, Tortillería Emmanuel noqueó a Amigos de Santa Ana con marcador de 24 carreras a 11, donde los tortilleros anotaron dos en la primera entrada, dos en la segunda, siete más en la cuarta y cerraron con 13 en la quinta. Lázaro Silván fue el pítcher ganador y Pedro Collí el derrotado.

 

Noticia anterior

Fémina golpeada por su novio demanda a jueces no liberarlo

Siguiente noticia

Bautizan a Bárbara Vueltiflor