Inicio»Elecciones 2015»Reconoce Nueva Alianza resultados electorales

Reconoce Nueva Alianza resultados electorales

0
Compartidos
Google+

Al reconocer el resultado de la Jornada Electoral y resaltar que el Partido Nueva Alianza (Panal) se posiciona como la cuarta fuerza política en Campeche, su presidente estatal, José Guadalupe Guzmán Chi agradeció al respaldo de la ciudadanía que apoyó el proyecto turquesa.

En compañía del candidato a la gubernatura, Angelino Caamal Mena, celebró las cifras que les otorga como partido el Programa de Resultados Electores Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), sobretodo tomando en cuenta que en este Proceso Electoral fueron solos y no en coalición.

Y es que significó que los candidatos turquesa encabezaron una campaña de propuestas innovadoras de escuchar a los campechanos y no recurrir a las descalificaciones lo que los motivó a votar por este partido.

Además de que desde trincheras como el Congreso del Estado se han impulsado propuestas en beneficio de diversos sectores como las mujeres, los jóvenes, los niños, entre otros.

Por ello, señaló que el posicionamiento del partido sigue Mejorando, lo que permitió que en este proceso electoral, Nueva Alianza gane presencia en dos Ayuntamientos, seis Juntas Municipales y en el Congreso del Estado.

Guzman Chi anunció que seguirán trabajando con y para los campechanos, dando resultados a favor de ellos.
Finalmente, exhortó a los ganadores de esta contienda a trabajar y cumplir a los campechanos desde sus trincheras.

Noticia anterior

OSY cierra temporada con broche de oro

Siguiente noticia

Exigen padres de familia destitución de maestros