Inicio»Elecciones 2015»Opera Hernández a favor del alcalde

Opera Hernández a favor del alcalde

0
Compartidos
Google+

Pedro Hernández MacDonald es candidato, pero no es independiente, porque fue colocado ahí para operar a favor de Pablo Gutiérrez Lazarus, quien financió su campaña de recolección de firmas e incluso su papá Tomás Gutiérrez Pérez, se encuentra en el equipo, señaló María Sierra Damián, fundadora de Morena en El Carmen.

Recordó que de los tres aspirantes a una candidatura independiente, Pedro Hernández MacDonald fue el único que logró conseguir las firmas necesarias; mientras que los otros dos contendientes se valieron de unos cuantos voluntarios, él tenía un equipo de 250 personas, con salario y capacitación previa.

“Pedro Hernández McDonald empezó su carrera política bajo la traición y el que es traidor y corrupto, no puede nunca tener convicción social”.

“Es innegable que ahora lo hayan colocado para hacer una farsa y dividir el voto, favoreciendo a Pablo Gutiérrez Lazarus que busca la reelección”, recalcó que los candidatos independientes para nada son autónomos, son parte de la estrategia para fracturar el voto.

La prueba es la decisión de meter a una Margarita Zavala Gómez del Campo y al expriísta Jaime “El Bronco” Rodríguez Calderón a la boleta electoral del domingo primero de julio, que falsificaron las credenciales y hasta metieron gente que ya se había muerto, pero fueron validados.

No nos podemos creer que de momento a la esposa del expresidente Felipe Calderón Hinojosa le venga la conciencia social, cuando estuvo seis años durmiendo en la cama del que gobernaba este país e hicieron situaciones muy negativas.

“En cuanto a la decisión actual de El Bronco, es un amarre que se hizo y lo lamentable es que el sistema de gobierno no se está dando cuenta del hartazgo que tiene la sociedad por las condiciones en que se encuentra el país y ha provocado, desde antes del proceso electoral, un encontronazo entre el INE y el Trife”, aseveró.

Insistió en que en el procedimiento para imponer a los candidatos independientes, existen graves violaciones a la ley es completamente antidemocrática la manera en que llegan estos candidatos dizque independientes y Hernández MacDonald no es una persona autónoma, estoy segura de que es la misma estrategia que se hace a nivel nacional, pero en lo local, tratar de fracturar el voto.

Indicó que el dentista está rodeado de personas que estaban empleados en el Ayuntamiento, por lo que no hay que dar muchas vueltas para darse cuenta de dónde está saliendo el recurso para financiarlos.

Además califica su actuación como antidemocrática y asegurando que el alcalde Gutiérrez Lazarus está totalmente aferrado a no soltar el poder, en las lamentables condiciones en que se encuentra el municipio.

Noticia anterior

Obra “Animanerías” fortalece valores

Siguiente noticia

¿Ambulantes o furtivos?