Inicio»Elecciones 2015»A conducirse con respeto, exhortan a los aspirantes

A conducirse con respeto, exhortan a los aspirantes

0
Compartidos
Google+

Los más de tres mil 490 candidatos a diversos cargos de elección popular locales deberán conducirse con respeto “y presentar las mejores propuestas para ganarse la confianza y el voto de los campechanos”, afirmó la presidenta de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Laura Olimpia Baqueiro Ramos.

Y destacó: “En el periodo de campaña, los candidatos tendrán su estrategia política para presentarla a los ciudadanos para que puedan emitir su voto. En el caso del Congreso del Estado, permanecemos independiente de las campañas políticas”.

No se involucra al Congreso en las campañas, creo que debemos tener un respeto aquí en el Poder Legislativo, hay que respetar a los ciudadanos que quieren escuchar nuestras propuestas, nuestro trabajo legislativo y no pleitos, ni cosas de campañas, que afuera, con los ciudadanos en las calles, no aquí en el Congreso, aseveró.

Baqueiro Ramos pidió a sus compañeros legisladores que también son candidatos y no se han separado del cargo, cumplir con las obligaciones constitucionales que aún tienen.

“Hay varios diputados del grupo parlamentario del PRI, Morena y Nueva Alianza que solicitaron licencia para hacer campaña para otros cargos políticos, y otros sólo piden permiso para participar. Lo correcto es que puedan llevar a cabo las dos actividades, que no tengan faltas”.

Noticia anterior

Próximamente podrás descargar tu información personal

Siguiente noticia

Fallece por cirrosis hepática en Dzitnup