Inicio»Elecciones 2018»Hoy se registra Rosas

Hoy se registra Rosas

0
Compartidos
Google+

Acompañado de familiares y amigos y con el respaldo de la estructura partidista, hoy a las 9:30 horas el senador Oscar Rosas González acudirá a las oficinas del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para registrarse como preaspirante a la Presidencia Municipal.

El pasado miércoles, afirmó, presentó ante el Senado el escrito en que comunica su separación temporal, y sus aspiraciones las dio a conocer el pasado jueves. Por ley no puedo renunciar, pero de esta forma cumplí con uno de los requisitos de la convocatoria, aseveró.

Sostuvo que cumplirá con los estatutos y lo que indica la convocatoria del PRI, tal como lo harán otros aspirantes hoy en la capital del Estado.

Ante la dirigencia municipal presentará su documentación, que confía será avalada y respaldada por los órganos encargados de verificar el proceso interno de selección de candidatos, mismos que el lunes 22 de enero confirmarían su registro.

Rosas González aseguró que si logra la precandidatura a la alcaldía iniciará de inmediato el trabajo de acercamiento con todas las fuerzas políticas de las diversas regiones del municipio, para luego ser seleccionado como candidato de unidad.

La Comisión de Procesos Internos valorará si reúno los requisitos señalados en la convocatoria, y emitirá el dictamen correspondiente, apuntó. La candidatura será determinada en la convención de delegados el 11 de febrero próximo, en el que se espera mi ratificación como candidato.

De igual forma, Rosas González dijo confiar en el apoyo de la estructura política y la base del PRI en El Carmen, para constituir una candidatura de unidad. Que sea sólo una figura y en torno suyo se sume toda la fuerza del tricolor, para ganar las elecciones”, subrayó.

Platicaré con todos los sectores, organizaciones, sindicatos, agrupaciones, comités seccionales y grupos adherentes al partido, para intercambiar opiniones e ideas sobre el proyecto de trabajo que presentaré a favor de los carmelitas.

He invitado a simpatizantes, militantes, familiares y amigos a que me acompañen al registro como precandidato a la alcaldía, en las instalaciones del Comité Directivo Municipal tricolor, ubicadas en la calle 53-A por avenida Periférica de la colonia Morelos, indicó.

Será una gran fiesta priísta, donde vamos a contar con el apoyo de sectores y organizaciones de nuestro partido, finalizó.

 

Noticia anterior

Millonaria derrama deja la venta de artesanías en 2017

Siguiente noticia

Refuerzan estrategias contra las adicciones