Inicio»Elecciones 2018»Busca Panal ser la mejor oferta

Busca Panal ser la mejor oferta

0
Compartidos
Google+

El reto del Partido Nueva Alianza (Panal) es contar con representación en el Congreso, y en los cabildos de ayuntamientos y juntas municipales, indicó su presidente estatal, Mario Trinidad Tun Santoyo.

Por ello, agregó, las candidaturas de la coalición con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), serán por el carácter competitivo, es decir, el voto duro en cada sector.

La mesa de negociación va muy bien, sin embargo, más que pensar en las candidaturas, lo que se trabaja es lo que se ofertará a los campechanos, resaltó.

“Estamos trabajando el contenido de la plataforma que queremos contemple acciones contundentes en el sector educativo, generación de empleo, igualdad de oportunidades, combate a la pobreza, seguridad, y lucha contra la corrupción”.

Tun Santoyo recordó que el pasado 13 de enero se hizo entrega del convenio de coalición PRI—Panal—PVEM, por lo que están a la espera de que el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) les dé el dictamen de procedencia el 23 de enero para oficializar la alianza.

“Luego de esto podremos ir acordando los nombres de los mejores militantes para encabezar las fórmulas, mientras tanto, seguimos trabajando para que las propuestas de los candidatos de la coalición sean las más atractivas, y sobre todo, las más viables”.

Para finalizar, agregó que las candidaturas se definirán por el carácter competitivo de cada partido, en qué municipio o distrito es más atractivo, y que esto le permita ganar, o sea, por su voto duro, ya que el reto es tener fracción parlamentaria, además de presencia en los cabildos de ayuntamientos y juntas municipales.

Noticia anterior

Atropellan y abandonan a voceador en la San José

Siguiente noticia

Mejora en aprovechamiento educativo