Inicio»Elecciones 2018»Que Rita del Río sería candidata por Morena

Que Rita del Río sería candidata por Morena

0
Compartidos
Google+

De acuerdo a versiones difundidas por reporteros cercanos a ella, en próximos días la exdelegada del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Rita Dolores del Río Ávila (“amiga personal del presidente Enrique Peña Nieto”), sería designada candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la diputación local del VI Distrito.

Al mismo tiempo, la presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Yolanda Guadalupe Valladares Valle, reveló que Del Río Ávila ha buscado acercamientos con su partido con la intención de negociar algún cargo de elección popular en la próxima contienda electoral.

Según diversas publicaciones en redes sociales, es la propia Rita del Río quien, a través de amigos que trabajan en medios de comunicación, ha corrido la voz en torno a su supuesta próxima candidatura por Morena, sin precisar quién la contactó de ese partido.

“En breve seré designada por Morena como candidata a diputada por el VI Distrito local, así que de todas formas me verán en la boleta electoral”, difundió.

Por su parte, Valladares Valle informó que ha tenido acercamientos con muchas personas de varios partidos políticos que ahora buscan un espacio en Acción Nacional, entre ellos Rita del Río.

Noticia anterior

Intensifica Policía Estatal vigilancia en zona limítrofe

Siguiente noticia

Pago de refrendo se deja para última hora