Inicio»Elecciones 2018»En el sur oficializa PRI precandidaturas

En el sur oficializa PRI precandidaturas

0
Compartidos
Google+

Priístas de municipios del sur del Estado entregaron sus documentos complementarios a la Comisión Municipal de Procesos Internos (CMPI), para el registro de sus precandidaturas a las alcaldías y juntas municipales.

 

EN ESCÁRCEGA

Laura Luna García, Ana María García Rodríguez y Santiago Páramo Melchor son precandidatos a la alcaldía y juntas municipales de División del Norte y Centenario, respectivamente.

De la misma manera, pero en San Francisco de Campeche, Susana Árciga Suárez entregó la documentación complementaria para la precandidatura a la diputación local del Distrito XIII de Escárcega.

 

EN CANDELARIA

Marina García Méndez, Luis Alfonso Mandujano Chavarría y Azalia Hernández Reyna formalizaron sus precandidaturas ante la CMPI a la alcaldía y las juntas municipales de Miguel Hidalgo y Monclova, respectivamente.

Tras comprobar el presidente de la CMPI, Víctor Segovia Huchín que todos los papeles estaban debidamente en orden, les entregó sus constancias con lo que oficializaron sus precandidaturas.

 

EN PALIZADA

Maritza Díaz Domínguez recibió su constancia que la acredita como precandidata por el PRI a la alcaldía.

En medio de muestras de apoyo, porras y vivas, y al grito de unidad, unidad, unidad, el presidente de la CMPI, José Pilar Zavala Delgado, requirió a Díaz Domínguez para firmar.

 

EN CALAKMUL

La CMPI entregó el dictamen de la publicación y aceptación como precandidatos a la alcaldía y Junta Municipal de Constitución, Luis Felipe Mora Hernández y Gabriel Álvarez Díaz, respectivamente.

Noticia anterior

Sobrevive la filatelia

Siguiente noticia

Lo apuñalan en riña callejera