Inicio»Elecciones 2018»Buscaría empresario yucateco alcaldía de Mérida por el PES

Buscaría empresario yucateco alcaldía de Mérida por el PES

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- El empresario Rafael Echazarreta Torres, quien ayer presentó la agrupación “Fuerza Ciudadana”, no descartó buscar la candidatura a la alcaldía meridana por el Partido Encuentro Social y a la vez coordinar la precampaña de Jorge Zavala Castro, quien busca la gubernatura por el PRD y el PES.

Entrevistado en el Parque de Santa Ana, donde convocó a ciudadanos interesados en participar en la elaboración del plan “Mérida 4020” con miras a desarrollar temas en beneficio de la familia, la movilidad urbana, la ecología y las personas de la tercera edad, informó que su agrupación está integrada actualmente por 900
personas.

“Hacemos un llamado a los ciudadanos. Tal vez en este inicio no tengamos tanto alcance como los partidos políticos pero estamos buscando ciudadanos valientes”.

Destacó que la visión de la agrupación, creada hace unos ocho meses, es consolidar los proyectos y luego buscar la mejor forma de participación social, aunque no descartó que esto pudiera convertirse en una plataforma política.

Señaló que la agrupación también está en disposición de encabezar proyectos políticos “donde nos inviten”.

“Primero queremos consolidar los proyectos y las ideas para de ahí buscar la mejor forma de participación, en su momento tomaremos la decisión si será a través de una, dos, tres o cuatro representaciones, que puedan ser abanderados por algún partido político que tenga el valor de invitar a verdaderos ciudadanos”, apuntó.

Noticia anterior

Famoso audio de "gemidos" interrumpe en el altar de la boda

Siguiente noticia

Para chatarreros barcos encallados