Inicio»Elecciones 2018»Precampaña de PRI será coordinada por Gamboa

Precampaña de PRI será coordinada por Gamboa

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez anunció ayer la designación de Pablo Gamboa Miner como coordinador general de precampaña de Víctor Caballero Durán.

Desde el Salón de la Mujer de la Casa del Pueblo, sede oficial del PRI, el dirigente reconoció la labor y desempeño del diputado federal y señaló que con su incorporación al equipo vendrá a sumar su experiencia, juventud, entusiasmo y por supuesto, su presencia en la ciudad capital, con lo que el tricolor tendrá mejores resultados en el territorio.

Por su parte, Gamboa Miner agradeció la confianza depositada en su labor y se comprometió a sumar esfuerzos para recuperar la alcaldía de Mérida, y entregar lo mejor de sí para darles mejores resultados a todas las familias que en ella viven.

“Para mí es un honor y vamos a hacer todo lo posible, vamos a sumar esfuerzos pero sobre todo vamos a recuperar la alcaldía de Mérida; desde las 470 secciones que hay en la ciudad, desde las 47 comisarías, hay oportunidad”, aseveró.

De igual manera, precisó que será en breve cuando el legislador federal, Francisco Torres Rivas se agregue al trabajo territorial, a quien le reconoció su labor desempeñada y alto compromiso social.

En el acto, el aspirante a la alcaldía de Mérida, elogió la decisión y manifestó que juntos trabajarán para aprovechar todos los espacios con un solo propósito; ganar.

Al hacer uso de la voz, el precandidato a la gubernatura del Estado, Mauricio Sahuí Rivero, ponderó los esfuerzos de Gamboa Miner y detalló que para el PRI es fundamental en este periodo de precampaña que está por concluir.

 

PAZ ALONZO BUSCA SENADURÍA

Por otro lado, el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Raúl Paz Alonzo, confirmó que próximamente se registrará para contender por un cargo de elección popular, que no descartó sea la senaduría. “Todavía no me he registrado pero pronto me registraré a algo”, apuntó.

El también diputado local explicó que no ha pedido licencia porque está por definir cómo quedaría su curul, toda vez que su suplente Natalia Mis Mex, recientemente renunció al albiazul para sumarse a las filas de Nueva Alianza.

Noticia anterior

Afectan frentes fríos a los ribereños

Siguiente noticia

No aplicarán alcoholimetría al concluir Sábado de Bando