Inicio»Elecciones 2018»Entrega PRI 6 primeras constancias a candidatos

Entrega PRI 6 primeras constancias a candidatos

0
Compartidos
Google+

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó constancias de candidatos a diputados locales a Emilio Lara Calderón, Susana Arciga Suárez, Rigoberto Figueroa Ortiz, Zaydé Yabur Ceballos, Ambrosio López Delgado y Carlos Jasso Rodríguez, por los distritos XVIII, XIII, XIV, XV, XVI y XX, respectivamente, por el método de Postulación de Candidaturas.

Tras instalarse la comisión correspondiente, que preside Gonzalo Brito Herrera, se acreditó a quienes abanderarán las demarcaciones con sede en Hopelchén, Escárcega, Candelaria, Champotón, Seybaplaya, Península de Atasta y Palizada, durante el proceso electoral 2017-2018.

En presencia de Ernesto Castillo Rosado, dirigente estatal del tricolor, Brito Herrera reveló que recibieron 25 expedientes: siete para diputado local, seis para presidente municipal, y 12 para juntas municipales, y destacó que todas fueron postulaciones de unidad.

Castillo Rosado celebró que a diferencia de otros partidos, en el PRI sobran cuadros valiosos, por lo que no es trabajo sencillo elegir a los candidatos.

Noticia anterior

Más seguridad por Sábado de Bando

Siguiente noticia

Claudio Fuentes y Gabriela Fócil se casan