Inicio»Elecciones 2018»Recibirá Rosas constancia de candidato de unidad

Recibirá Rosas constancia de candidato de unidad

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Durante la Convención Municipal de Delegados para el proceso interno de selección y postulación de candidatos del PRI que se realizará hoy, Óscar Rosas González recibirá su constancia de candidato de unidad a la alcaldía de El Carmen.

El evento se realizará a las 10:30 de la mañana en el salón de la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), a la que asistirá el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Por otro lado, Rosas González indicó que durante los 12 días de su precampaña interna y se reunió con la estructura municipal del partido, obtuvo una gran respuesta por parte de los militantes, delegados y consejeros quienes se comprometieron a sumarse en su proyecto de trabajo para recuperar el municipio en poder de la oposición.

“Nos reunimos con los sindicatos, organizaciones, secciones y demás agrupaciones afiliadas al PRI, visitamos desde Nuevo Campechito hasta Aguacatal, compartimos nuestro proyecto de trabajo y también escuchamos propuestas para anexarlas,y atender las necesidades”.

“Mi base de trabajo será siempre la unidad con toda la estructura de mi partido y con toda la comunidad carmelita, para renovar las esperanzas y recuperar espacios perdidos, con Óscar Rosas siempre tendrán un amigo y un aliado que nunca los defraudará”, aseguró.

Consideró que de tener el respaldo de los delegados obtendrá su constancia como candidato de unidad para contender a la alcaldía por el PRI, para recuperar el municipio y demostrar que son la mejor opción de gobierno.

Existe mucha inconformidad actualmente por parte de la ciudadanía, muchas carencias en los servicios públicos como seguridad, alumbrado, agua potable y la recolección de basura, entre otras más, por lo que es necesario que el municipio tengan un cambio con personas que sin saben gobernar, externó.

Noticia anterior

Nordhausen, precandidato a la alcaldía

Siguiente noticia

Por una cerveza le dan brutal golpiza