Inicio»Elecciones 2018»Avala el PRI las postulaciones

Avala el PRI las postulaciones

0
Compartidos
Google+

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) irá con los mejores y en unidad a ganar la elección el 1 de julio, teniendo como su carta de presentación al gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, destacó su dirigente estatal Ernesto Castillo Rosado, al entregar constancias como sus candidatos a diputados locales por los distritos II, III, V, VI, VII, VIII y XII por el método de Convención Distrital de Delegados y Delegadas.

Tras ser instalada la Convención, los 680 delegados avalaron por unanimidad las postulaciones de María Rafaela Santamaría Blum, Rossina Saravia Lugo, Jorge Ortega Pérez, Karla Toledo Zamora, Lupita Torres Arango, Ramón Rodríguez García y Miguel Ángel Aguilar López, que rindieron protesta junto a los siete que antier recibieron acreditaciones.

Acompañado de los presidentes de las comisiones de Procesos Internos y de Postulación de Candidaturas, Eleazar Cámara Rivero y Gonzalo René Brito Herrera, el dirigente tricolor fustigó que a diferencia de otros partidos, el PRI procesa las legítimas aspiraciones de sus militantes, a los que aplaudió por anteponer a esa organización por sobre intereses personales.

“En el PRI sobran hombres, mujeres y jóvenes valiosos, y el partido ha elegido a los más idóneos”, presumió, y exhortó a los abanderados a ir a dialogar con los ciudadanos, no buscar el voto fácil, el aplauso sencillo, no prometer lo que no pueden cumplir, y difundir los aciertos del gobierno de Moreno Cárdenas.

“Ya quisieran otros dirigentes tener un gobernador como Alejandro Moreno,  abundó. Si hay un Estado del país donde somos doblemente orgullosos priístas, es Campeche, no sólo por convicción, sino porque tenemos un gobernador que está dando resultados y cumpliendo a los campechanos”.

Cámara Rivero declaró válido el proceso interno de selección de candidatos a diputados locales por el principio de mayoría relativa por el procedimiento de Convención de Delegados para el periodo estatutario 2017-2018, todos de unidad. Adelantó que a partir del lunes 12 el PRI tendrá candidatos a diputados locales, alcaldes y presidentes de juntas municipales para el proceso electoral 2017-2018.

Toledo Zamora, a nombre de los abanderados, enfatizó que el PRI es la mejor oferta política, pues además de ser incluyente con hombres, mujeres y jóvenes, escucha todas las voces, se preocupa por el bienestar de la gente, asume un compromiso real con las causas sociales y da resultados de gobierno.

Noticia anterior

Miles en el Bando

Siguiente noticia

Si no hay acuerdo se expropiará el predio