Inicio»Elecciones 2018»Ratifican a Herrera para ir por diputación

Ratifican a Herrera para ir por diputación

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- “Tengo pendientes en el Congreso del Estado y no me voy a ir hasta sacarlos de la congeladora legislativa, no voy a dejar tirada mi responsabilidad”, juró la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Ileana Jannette Herrera Pérez, tras ser ratificada como candidata a la diputación federal por el Distrito 02, con sede en El Carmen, e indicó que de no quedarse en la política, irá a Televisa en busca de chamba.

Las campañas en el ámbito federal —recordó sonriente—, inician el 29 de marzo, de acuerdo con el calendario del Instituto Nacional Electoral (INE), “por lo que aún tengo tiempo para desahogar varias iniciativas y puntos de acuerdo en beneficio de los campechanos”.

Una vez que inicie la campaña veré la manera de atenderla sin descuidar la diputación, que siempre ha sido mi prioridad. Ese será doble trabajo para mí, pero si es necesario así lo haré, y si no, pediré licencia, adelantó.

Aunque la coalición PAN-PRD-MOCI no se concretó a nivel estatal, en el plano federal irán en la alianza “Por México al Frente”, por lo que si bien no se ha reunido con los dirigentes perredista y mocista, espera la respalden.

Y presumió: “Me llevo muy bien con ellos, no tengo problemas con ningún partido ni sus dirigentes. Cuando llegas a algún cargo no puedes decir ‘este es panista, perredista o priísta, y con ellos no voy a trabajar’. He trabajado con todos y así lo seguiré haciendo”.

En ese sentido, Herrera Pérez adelantó que cuando lleguen los tiempos se reunirá con los referidos líderes en Carmen, con quienes espera trabajar para ganar la diputación federal.

 

HIJO DE ROSIÑOL NO VA PARA PLURI

De la presunta imposición del hijo del excandidato a la gubernatura Jorge Rosiñol Abreu, como abanderado a diputado federal plurinominal, la legisladora señaló que en tiempos electorales siempre habrán rumores de todo tipo, y lo malo es que la gente se lo
cree.

Y expresó: “Hay que esperar los tiempos. En algún momento sí se platicó, pero al final se decidió que una cosa u otra. De hecho, ya salió la lista y no está el nombre del hijo de Jorge Rosiñol”.

Finalmente, sobre la postulación de actrices, actores, deportistas, etcétera, por parte del partido Morena, opinó que son gente que enloquece y cambia su oficio… y yo ya estoy pensando seriamente si no me quedo en la política, me tendré que ir a Televisa a ver si me dan chamba.

Noticia anterior

Dispone Conafor de 10 mdp para combatir los incendios

Siguiente noticia

El médico, servidor público