Inicio»Elecciones 2018»Entregan PRI y Panal plataformas electorales

Entregan PRI y Panal plataformas electorales

0
Compartidos
Google+

Los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza (Panal) entregaron al Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) las plataformas electorales que sostendrán sus candidatos en el proceso del 2018, y que privilegian temas como transparencia, salud, educación, seguridad, desarrollo social, crecimiento económico, etcétera.

En el acto protocolario realizado en la sala de sesiones del Consejo General, el presidente estatal priísta, Ernesto Castillo Rosado, dio el documento a la presidenta del organismo, Mayra Fabiola Bojórquez González, y destacó que contiene las inquietudes de miles de campechanos, y propuestas de la familia tricolor, para seguir construyendo el mejor Campeche de todos los tiempos.

Acompañado de la secretaria general, Fabiola Zavala Díaz; los candidatos a la alcaldía de Campeche, Claudio Cetina Gómez, y a diputaciones locales, llamó a defender los principios priístas y la plataforma “Campeche para Todos”, que se enriquecerá conforme avance el proceso electoral.

El dirigente detalló que se abanderan los temas de desarrollo económico y social, seguridad y justicia, protección al medio ambiente, y derechos humanos.

Antes, el dirigente aliancista, Mario Trinidad Tun Santoyo, hizo lo propio, y resaltó que su documento posee un gran sentido social que guiará a la construcción de un Estado que dé voz a la voluntad de ciudadanos libres, conscientes de su responsabilidad, y comprometidos con Campeche.

El líder turquesa sostuvo que la democracia es el mejor sistema de Gobierno, y la educación su pilar, por lo que el compromiso de sus abanderados será darle mejor educación a la entidad para entrar a la competitividad con la ciencia y tecnología del Siglo XXI.

“Reconocemos el escenario político actual, donde la transparencia y rendición de cuentas implementarán la credibilidad de la ciudadanía hacia los partidos; por ello, se asumen las demandas de la sociedad para integrar una oferta política realista y responsable, sin las ocurrencias que caracterizan a la demagogia y al populismo”.

 

Noticia anterior

Video selfie de 2 pingüinos se vuelve viral

Siguiente noticia

Cementerio de vehículos