Inicio»Elecciones 2018»Panistas siempre han demostrado su doble moral

Panistas siempre han demostrado su doble moral

0
Compartidos
Google+

Los panistas siempre han demostrado tener doble moral, pero Ricardo Anaya Cortés los superó a todos porque, además de mentiroso, gasta más de lo que gana, acusó Carlos Plata González, presidente estatal del Partido Liberal Campechano, al exigir que investiguen a fondo al candidato de la coalición “Por México al Frente”.

En conferencia de prensa, donde resaltó aspectos de la plataforma electoral que entregaron al Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), consideró necesario que Anaya Cortés rinda cuentas por el caso de lavado de dinero que lo salpica.

“No somos jueces, pero sí podemos exigir desde nuestro partido que lo investiguen a fondo, y si la Procuraduría General de la República (PGR) comprueba que en verdad hubo lavado de dinero, le aplique la ley”.

El dirigente partidista indicó que si reúnen elementos suficientes para vincularlo a proceso, esto implicaría que lo bajen de la candidatura, aunque él debiera estar pensando en este momento en renunciar para que la autoridad haga su labor.

“Está más que claro, el Partido Acción Nacional (PAN) se está desmoronando, y con Anaya fortalecen la idea popular de que los panistas aplican una doble moral. Su alianza con Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática, sólo evidencia incongruencia, porque gente como Dante Delgado Rannauro siempre aseguró que el blanquiazul era un partido corrupto por estar en el Pacto por México”.

Pero hoy, resaltó, todos los mexicanos ven con sorpresa la alianza entre estos tres partidos, “que la verdad dan vergüenza, porque todos, sin excepción, sólo buscan el poder por el poder, demostrando que la coalición únicamente tiene una intención meramente electoral, no representan gobernabilidad”.

Noticia anterior

Debe Anaya Cortés dejar candidatura presidencial

Siguiente noticia

Boda de Pedro y Ana Lilia