Inicio»Elecciones 2018»Va Vila por campaña limpia y de propuestas

Va Vila por campaña limpia y de propuestas

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Tras sostener que hará una campaña limpia y de propuestas, el candidato a la gubernatura de los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MOCI), Mauricio Vila Dosal, afirmó que a partir del primero de octubre el Palacio de Gobierno se pintará de azul y naranja.

Ante más de dos mil personas, entre simpatizantes y militantes de ambos institutos políticos, que presenciaron la toma de protesta de todos los candidatos, Vila Dosal reconoció que se acercan tiempos de trabajo intenso, por lo que instó a los presentes a acompañarlo durante los tres meses de propaganda.

Acompañado del dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, y de la representante nacional de Movimiento Ciudadano, María Elena Orantes López, el exalcalde de Mérida manifestó que la gente está cansada de la guerra sucia y de las acusaciones falsas, y llamó a defender el voto el próximo primero de julio y no dejarse engañar.

En un local social al suroriente de la capital yucateca, el candidato enfatizó que “los yucatecos somos gente inteligente, honesta y trabajadora, y el primero de julio vamos a tomar las mejores decisiones”.

Reconoció el papel de las mujeres como sustento de las familias y en demás sectores como el político y el social, y destacó la necesidad de incrementarles el apoyo, y de eliminar la pobreza.

En entrevista posterior, el dirigente nacional del PAN sostuvo que la contienda presidencial será entre Andrés Manuel López Obrador, de Morena, y Anaya Cortés, del PAN, toda vez que el PRI no levanta porque está desfondado.

“Estamos muy contentos con el avance que tiene Ricardo Anaya, y estamos seguros de que va a ganar la elección”.

Noticia anterior

Invita Seproci a curso

Siguiente noticia

Preparados para sequía