Inicio»Elecciones 2018»Debe Valladares renunciar a candidatura, plantea VP

Debe Valladares renunciar a candidatura, plantea VP

0
Compartidos
Google+

La presidenta estatal con licencia del Partido Acción Nacional (PAN), Yolanda Guadalupe Valladares Valle, debe renunciar como candidata de la coalición “Por México al Frente”, ya que las propiedades que presume no se obtienen de manera honesta, y podrían aparecer más temas que merecen ser investigados por las autoridades.

Así lo demandó el coordinador estatal de Vanguardia Progresista (VP), corriente interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Alonso García Hernández.

“El pez por la boca muere, reza el refrán popular, con lo que Valladares Valle está a punto de perder antes de que inicie la batalla electoral, pues con lo que comentó en los videos que difundió en sus redes sociales, muestra una serie de argucias legales para hacerse de propiedades sin tener que rendir cuentas a las autoridades del Sistema de Administración Tributaria (SAT)”.

Lo vergonzoso, añadió, es que sin necesidad de tanta alharaca, ella misma se pone la soga al cuello, pues evidenció que tan sólo en los últimos seis años se hizo de tres propiedades, que para ella no son millonarias, pero que no justifican sus ingresos con lo erogado, y para aparentar un asunto “normal”, involucra a su familia en los negocios turbios.

García Hernández consideró que el PAN en Campeche se despedaza, mientras Valladares Valle, quien se separó temporalmente de la presidencia estatal panista, está más concentrada en atender lo relacionado con sus aspiraciones al Senado de la República, porque es el único escaño que le falta por ocupar.

“Sin embargo, se anticipa otra derrota para ella, así como la que le propinó el extinto Guillermo del Río Ortegón, quien le arrebató a juego limpio la curul que soñaba en el Senado. Los otros cargos que ha ocupado en funciones legislativas la lideresa panista, han sido por la vía plurinominal, no por ganarse la confianza de la ciudadanía, por eso siempre ha jugado a perder y así ganar posiciones”.

Noticia anterior

Encuentran muerto a indigente

Siguiente noticia

Campechana, lista para Mexicana Universal