Inicio»Elecciones 2018»Firmaría Cetina Gómez pacto de civilidad política ante IEEC

Firmaría Cetina Gómez pacto de civilidad política ante IEEC

0
Compartidos
Google+

Estoy dispuesto a firmar un pacto de civilidad política, porque los ciudadanos merecen una campaña de respeto, propositiva y de resultados, afirmó el candidato de la coalición “Campeche para Todos” a la alcaldía, Claudio Cetina Gómez, y aplaudió la reunión del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas con dirigentes partidistas, a fin de contribuir a que el Estado viva unas elecciones tranquilas y democráticas.

“¿Quiénes no fueron? Las personas que no quieren propuestas positivas para Campeche, sino todo lo contrario”, lamentó al referirse, sin mencionarlos directamente, a los presidentes del PAN, Morena y MOCI, y anticipó que él hará una campaña alegre, propositiva y con actitud positiva para cambiar este gran municipio.

El “Gallo” respaldó la iniciativa para que candidatos de todos los partidos firmen un pacto de civilidad ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), pues consideró que los ciudadanos están cansados de pleitos entre actores políticos, y lo que quieren son resultados.

Por ello, sostuvo que a un mes de que inicien las campañas, continúa trabajando todos los días, escuchando de cerca a los ciudadanos y sus propuestas.

“Me he reunido con muchos colegios de profesionistas, escuchado sus propuestas y acciones que realizarán como parte de este gran proyecto que queremos para el municipio, pero también con asociaciones civiles que aportan ese granito de arena para que Campeche sea un mejor municipio, y tenga la mejor calidad de vida”.

Cetina Gómez afirmó que su proyecto está listo para presentarlo a los ciudadanos una vez que inicien las campañas, y convencerlos, pues “van a ser las mejores propuestas para el mejor municipio”.

También reiteró que no recurrirá a las descalificaciones como estrategia para ganarse la confianza de los campechanos, porque los valores y la educación se predican con el ejemplo; en cambio, será propositivo para contagiar a la gente.

De la queja que interpuso el partido Morena en su contra, expresó que no perderá el tiempo en descalificaciones, y se enfocará en escuchar a los ciudadanos que demandan mejores servicios públicos, empleos, seguridad, etcétera.

 

Noticia anterior

Marcharán más de 2 mil antorchistas para exigir conclusión del albergue

Siguiente noticia

Debe Valladares renunciar a candidatura, plantea VP