Inicio»Elecciones 2018»Escuchará Senado la voz de campechanos: Castro

Escuchará Senado la voz de campechanos: Castro

0
Compartidos
Google+

Campeche y El Carmen tienen todo para ser potencia mundial, destacó el candidato de la coalición Todos por México al Senado de la República, Christian Castro Bello, al recorrer la colonia Lomas, donde escuchó las necesidades de los vecinos, recibió su respaldo y se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de las familias campechanas.

En su segundo día de campaña, el abanderado del PRI-PVEM-Panal, ofreció buscar el voto y ganarse la confianza ciudadana “sin mentiras y sin prometer algo que no se pueda cumplir”, escuchando sus demandas para buscar soluciones.

Señaló que quiere ser el senador de los jóvenes, mujeres, adultos mayores y niños, siguiendo el ejemplo y trabajando en equipo con el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, quien necesita aliados en el Congreso de la Unión para gestionar más recursos para Campeche y sus familias.

Lamentó que en busca del voto de los campechanos, gente hará promesas que no podrá cumplir, pero “afortunadamente la gente sabe lo qué puede y no puede hacer su legislador y autoridades”.

Afirmó que como delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), tuvo la oportunidad de trabajar por las familias y conoce sus necesidades, pero hace falta hacer más, por lo que es importante el trabajo coordinado entre los tres órdenes de Gobierno, principalmente para abatir la pobreza extrema.

Más tarde, Castro Bello se reunió con organizaciones y sectores del PRI como el Organismo Nacional de Mujeres Priístas, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Red de Jóvenes por México, Fundación Colosio, Movimiento Territorial, entre otros.

En el auditorio “Dr. Héctor Pérez Martínez” de la sede del tricolor, adelantó que pondrá casas de gestión en los distritos federales 01 y 02 para escuchar y atender las necesidades de los campechanos.

Noticia anterior

Asaltan y roban unidad a taxista

Siguiente noticia

Desinterés de JLCA para apoyar a los trabajadores