Inicio»Elecciones 2018»Chanona lleva plan de trabajo a colonias Kanisté y Samulá

Chanona lleva plan de trabajo a colonias Kanisté y Samulá

0
Compartidos
Google+

En su segundo día de campaña, Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal por el primer Distrito por la coalición Todos por México, realizó una caminata por las colonias Kanisté y Samulá de esta ciudad, para hablar sobre su proyecto de trabajo y escuchar de cerca las necesidades de la gente.

En compañía de su esposa, Jimena Torre Puerto de Chanona, recorrió diversas calles y saludó casa por casa a los vecinos, para exponer las acciones que implementarán en caso de verse favorecido por el voto en las próximas elecciones del 1 de julio.

Reconoció que la mejor manera de saber lo que la gente necesita es caminar por la calles y establecer contacto directo con las familias, porque “nuestra obligación es escuchar y nuestra misión debe ser cumplir, y es así como voy hoy casa por casa escuchando a los ciudadanos”.

Chanona, como la gente le dice, dijo a los vecinos que se sumaron a la caminata que desde la Cámara de Diputados y con una nueva actitud, luchará por los derechos sociales de los campechanos y defenderá los intereses del Estado.

Posteriormente el candidato a diputado federal de la coalición integrada por PRI-PVEM-Panal, realizó una caminata por el barrio San Francisco, donde agradeció a los vecinos el recibimiento y la oportunidad de continuar su campaña platicando con ellos para “poder hacer propuestas congruentes, que es lo que los campechanos piden”.

“Yo soy un campechano de tradiciones, soy un campechano de familia, soy campechano de nacimiento y tengo claro lo que representa la palabra campechano, por eso voy a defender esa palabra en México como me lo enseñaron desde niño”, apuntó.

Noticia anterior

Bajan los precios de frutas

Siguiente noticia

Espera Freciez pago por ampliaciones forestales