Inicio»Elecciones 2018»Con el PRI habrá trabajo a favor de los jóvenes, asegura dirigente de la RJxM

Con el PRI habrá trabajo a favor de los jóvenes, asegura dirigente de la RJxM

0
Compartidos
Google+

Con una estrategia clara vamos a la conquista de más de 35 millones de jóvenes en el país para que den su respaldo a nuestro partido y a sus candidatos a la Presidencia, el Congreso de la Unión, y en cada uno de los estados, afirmó el presidente de la Red de Jóvenes por México (RJxM), Pablo Angulo Briceño.

El dirigente indicó que ha dialogado mucho con el candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, quien ha pedido un trabajo específico a favor de los jóvenes.

“Vamos por 35 millones de jóvenes en el listado nominal, 14 millones que por primera vez van a elegir presidente, otros siete millones que votarán por primera vez; vamos tras ellos con una estrategia clara, porque tenemos con qué”.

También recordó que el PRI tiene la organización de jóvenes más grande de América Latina, y más de 70 candidatos a diputados federales y senadores.

“Va a ser un enorme relevo generacional porque en las próximas elecciones ganarán y serán diputados y senadores, serán quienes conformen en gran mayoría las próximas legislaturas”.

Angulo Briceño confió en que el voto ciudadano le dé la confianza a su partido, y esto se refleje en una curul a la que aspira con el compromiso de tiempo completo con Campeche.

Indicó que trabajará para proponer mejores presupuestos, mayor gestión de programas, y seguir respaldando el trabajo efectivo y de resultados que viene realizando el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

El líder de las juventudes tricolores expresó que el PRI tendrá la mejor campaña política para ganar la elección, ya que sus candidatos son gente con propuestas claras, con fidelidad a los principios del partido, y conocedores de lo que la población requiere para continuar creciendo, mejorando tanto en sus hogares como en el país.

Previo al inicio de las campañas electorales, Angulo Briceño recorrió todo el país para reunirse con los jóvenes militantes y simpatizantes, a fin de recoger sus inquietudes y propuestas para integrarlas a los proyectos que abanderan los candidatos de la coalición “Todos por México”, conformada por PRI-PVEM-Panal.

Noticia anterior

¿Hubo olor a gas o supuesto simulacro?

Siguiente noticia

La ley a quien haga uso ilegal del dinero público