Inicio»Elecciones 2018»Diputada panista pide a Eliseo respeto y mesura

Diputada panista pide a Eliseo respeto y mesura

0
Compartidos
Google+

Aunque se dijo respetuosa de la libertad de expresión de su compañero de bancada Eliseo Fernández, la coordinadora parlamentaria del PAN, María Asunción Caballero May, señaló que no comparte sus opiniones, pues no hay diputados de primera y de segunda, y le pidió “respeto y más resultados a favor de los campechanos”.

Sobre el enfrentamiento verbal entre el panista Fernández contra diputados del PRI en que acusó a legisladores plurinominales de “inútiles” y de “no servir para nada”, Caballero May reconoció que “se calentaron los ánimos” y hubo algunas situaciones que salieron de control.

Como coordinadora y compañera de bancada de Fernández, tenemos respeto hacia su persona y su trabajo. Son respetables sus opiniones, pero no las comparto. Pienso que hizo uso de su libertad de expresión.

De los diputados plurinominales, destacó que “desde el momento que llegan al Congreso todos somos diputados por igual. No hay distinción entre si es plurinominal o de mayoría. Tenemos los mismos derechos y obligaciones, y que responder a la sociedad campechana”.

Pidió respeto por el trabajo de todos. Como legisladores debemos respetar el trabajo de los demás. Insisto, hubo cosas que se salieron de control en la última sesión del periodo ordinario, y declaraciones que no fueron del agrado de muchos. Respeto el trabajo de mis compañeros y en el mismo sentido pido respeto para el trabajo que realizo, indicó.

Noticia anterior

Atrapan a delincuente en Kanisté

Siguiente noticia

Lo sorprenden robando y le propinan brutal golpiza