Inicio»Elecciones 2018»Suma apoyos Jorge Chanona

Suma apoyos Jorge Chanona

0
Compartidos
Google+

Al recorrer casa por casa la colonia Ampliación Cuatro Caminos, el candidato a diputado federal por el Distrito electoral federal 01, Jorge Chanona Echeverría, recibió el respaldo de los habitantes, quienes se sumaron al proyecto de trabajo rumbo al Congreso de la Unión.

El abanderado de la coalición “Todos por México”, integrada por PRI-PVEM-Panal, caminó ayer por esa colonia, donde tocó las puertas de los habitantes, y les compartió su plan de acción.

Aseguró estar completamente abierto a la población, “ya que nuestra obligación es escuchar, y nuestra misión debe ser cumplir, es así como voy hoy casa por casa escuchando a los ciudadanos”.

En su recorrido saludó y visitó a los vecinos, a quienes les dijo que con una nueva actitud defenderá los derechos sociales de las familias campechanas, buscando siempre el desarrollo de la sociedad y del Estado.

Hubo quienes se fueron sumando a la caminata, y le expresaron que confían en su proyecto de trabajo, porque lo conocen desde hace años y ha dado buenos resultados en los cargos que le han encomendado.

“Estoy visitando las colonias casa por casa, con el fin de conocer las necesidades de la gente, y así fortalecer mi plan de trabajo”.

Chanona Echeverría señaló que es tiempo de lograr el Campeche que todos merecemos, y llamó a la unidad para apoyar a los candidatos de la coalición “Todos por México”.

“Desde pequeño mis padres me enseñaron que cuando se empeña la palabra, hay que cumplirla, y hoy el pueblo tiene voz, y denuncia a quien no les cumple, y yo sí les voy a cumplir llevando a la voz del pueblo a la Cámara de Diputados para traer mayores beneficios a Campeche”.

Más tarde, el candidato realizó un recorrido por las colonias Granjas, Villacabra y Santa Lucía.

Noticia anterior

Continúa el repunte de viajeros en aeropuerto

Siguiente noticia

Probables lluvias en suroeste del Estado