Inicio»Elecciones 2018»Debe Gutiérrez renunciar a la alcaldía

Debe Gutiérrez renunciar a la alcaldía

0
Compartidos
Google+

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigió al alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, así como a los regidores y síndico que buscan un cargo público que renuncien inmediatamente, porque es de corruptos utilizar el presupuesto del municipio para hacer campaña política.

El coordinador estatal de la corriente “Vanguardia Progresista” del PRD, Luis Alonso García Hernández, reveló que el alcalde debe aferrarse al cargo que aún ostenta y no separarse del Ayuntamiento “en abierta y descarada violación a las leyes”.

“Tanto Pablo Gutiérrez Lazarus, como el regidor Jorge Alberto Nordhausen Carrizales y el síndico de Hacienda, José del Carmen Gómez Quej, llevan varios meses desatendiendo sus obligaciones y dilapidando dinero de las arcas municipales en sus campañas políticas”, aseguró.

Tras el registro del alcalde como abanderado a la alcaldía, insistió en que el munícipe ha desplegado en los últimos meses una campaña política pagada con recursos públicos.

El perredista resaltó que no se le puede llamar de otra forma a lo que hace para recorrer colonias y comunidades, en donde se presenta como el héroe que no es, en busca de que los ciudadanos lo voten para reelegirse.

“Lo malo es que, en plena campaña para su reelección, Pablo Gutiérrez Lazarus parece más alejado que nunca de la realidad que vive el municipio, no le interesa enfrentar problemas sino sólo acaparar los reflectores con sus actos preparados sólo para recibir aplausos, siempre rodeado por su corte de lambiscones”, destacó.

Recalcó que se viola la ley electoral que no se debe dejar pasar por alto, porque se nota claramente la desesperación del PAN, se están valiendo de todo en su intento desesperado de lavar la imagen del munícipe y tratar de retener la alcaldía de El Carmen, que ya está perdida para ellos.

“Los panistas olvidan que Pablo Gutiérrez Lazarus es presidente municipal por accidente y no hay cifra de dinero que alcance para lavar todo el daño que ha hecho al pueblo carmelita durante su administración, la ciudadanía está muy lastimada y hay heridas que no se cierran”, indicó.

Asimismo, el perredista hizo un llamado al Instituto Estatal Electoral del Estado de Campeche (IEEC), pidiendo que meta orden, porque los panistas tratan de tomar ventaja al utilizar el dinero público, la maquinaria, el personal y los recursos materiales del Ayuntamiento, para hacer campaña proselitista.

Noticia anterior

Se desnuda actriz en la Plaza Grande de Mérida

Siguiente noticia

Culminan festejos a Divina Misericordia