Inicio»Elecciones 2018»Panistas firman acuerdo

Panistas firman acuerdo

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Mauricio Vila Dosal y Renán Barrera Concha, candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Yucatán y la alcaldía de Mérida, respectivamente, firmaron ayer la “Declaración por Mérida 2050”, un acuerdo calificado como inédito por los aspirantes.

En este documento, Vila Dosal y Barrera Concha establecieron los temas de la agenda conjunta que deberán seguir como Gobierno Estatal y Ayuntamiento en caso de ser favorecidos por el voto el próximo 1 de julio.

Estos temas son, entre otros, planeación estratégica, combate a la desigualdad y empleo, y proyectos de alto impacto económico y social.

Atestiguaron la firma del acuerdo cinco gobernadores estatales emanados del PAN: Carlos Joaquín González, Carlos Mendoza Davis, Francisco Domínguez Servién, Martín Orozco Sandoval y José Rosas Aispuro Torres, de Quintana Roo, Baja California Sur, Querétaro, Aguascalientes y Durango.

 

POBREZA

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, señaló que el combate a las carencias sociales será prioridad en su gobierno, y se redoblarán esfuerzos para generar más historias de bienestar en familias que viven en situación de vulnerabilidad.

 

Noticia anterior

Deja la delincuencia unas 32 mil víctimas

Siguiente noticia

Desecha TEEC queja contra Claudio Cetina